BodegaDeCervezas es una compañía familiar. Comenzamos en el año 2009 a comercializar distintas etiquetas de cervezas artesanales. Con el tiempo y la experiencia generada, comenzamos a orientarnos hacia las cervecerías especiales, o también denominadas Gourmet.

Hoy en día contamos con etiquetas de alta calidad, se trata de aquellas que sobre todo han sabido entender que para generar buenos productos uno debe aprender a amarlos.

Los maestros cerveceros han sido, cada uno de ellos, nuestro principal motor para seguir apostando al futuro de las cervezas artesanales y orgánicas. Ellos entendieron mucho tiempo antes que tantos otros, que la vuelta a lo orgánico, a lo natural, a lo artesanal llegaría nuevamente y cada vez con más fuerza.

Nuestro deber es poder resaltar las bondades, de los excelentes productos que ellos nos ofrecen, a cada uno de nuestros clientes.

Somos la Bodega Cervecera elegida por las principales etiquetas artesanales gourmet de Argentina y lideres respecto a las etiquetas gourmet de la Patagonia Argentina.


 

Admin. BodegaDeCervezas.com

Belgrano. BA. 1428

Republica Argentina